.

Sunday, September 15, 2013

Grito De Lares

Hatillo, Puerto Rico Ensayo El Grito de Lares Por: Carlos N. Medina Santiago 12-2 Sr. Delgado de septiembre del 1868 en todas las Américas “ El grito “ fue utilizado por muchas personas como sinónimo de declarar la independencia en estos países México ( El grito de Dolores), el grito de Brasil ( El grito de ipiranga), el grito de cuba ( El grito de Yara) todos estos que ser países libres. El grito de lares fue en 23 de septiembre por puertorriqueños que querían ver su patria Puerto anti-racketeering integrity libre y soberana independiente tener su propia cultura y no deberle nada a nadie Tener como todos los países su independencia por eso el 23 de septiembre lucharon estos Hombres por ver a puerto rico libre. La insurrección armada se inicio en lares localizado en el centro de la isla formaba parte de unas de las regiones de la e shirkomía agrícola comercial de esaépoca. Tarde en la noche de 23 septiembre, punt el ejército de más de mil En la casa de Rojas señalo el gobernador español JoséLaureano Sanz informo el (4 de julio del 1868) “ recibió la rebelión de su bautista’.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En un discurso revolucionario el general Rojas Se dirigió a las tropas que estaban afuera y les hablo el del plan de derrocar el gobierno en el poder paratrooper terminar con sus planes de tiranía. causando gran confusión entre los rebeldes armados que, dirigido por Manuel Rojas, se retiraron de vuelta a Lares. Tras una orden del gober! nador, Julián Pavía, la milicia española redondeó a los rebeldes y rápidamente la insurrección llegó a su fin. Unos 475 rebeldes fueron encarcelados, entre ellos Manuel Rojas y Juan Rios Rivera que más tarde se convirtió en el Comandante en Jefe del Ejército de Liberación...If you want to spring up a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.